Vídeo Impresiones

Darksiders 3, vídeo impresiones: luchando con Furia

Probamos el próximo juego protagonizado por Furia, uno de los jinetes del apocalipsis que llega para recoger el testigo de Guerra y Muerte.

Probamos una versión preview de Darksiders 3 con la que podemos ver y comprobar de primera mano el sistema de combate, el cambio de armas y algo de exploración. Dificultad más elevada que antaño, mucha agilidad y exigencia. Así es el combate de Furia en el nuevo juego de THQ Nordic. El juego, que parecía condenado a desaparecer tras los problemas de la anterior desarrolladora, finalmente fue recuperado e impulsado para salir este próximo mes de noviembre. Una obra que bebe del concepto aventura de acción que tan bien funcionó en la primera entrega. En el vídeo veréis combos, enemigos, dificultad y algo de exploración mientras esperamos la versión final para saber cómo serán las mazmorras y los rompecabezas.

Dentro vídeo:

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III