Actualidad

Blizzard anuncia 7 nuevas Funko Pop de Overwatch

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponibles próximamente

Zenyatta, Sombra, Junkrat, Roadhog, Mercy y Zarya

Blizzard continuará explotando la franquicia Overwatch más allá de los videojuegos. De su línea de figuras Funk Pop! que ya conocemos, pronto habrá que añadir a la lista los nombres de Zenyatta, Sombra, Junkrat, Roadhog, Mercy y Zarya que se unirán “pronto” a la colección en Norteamérica con precios que oscilarán entre los 10 dólares y los 15 dólares cada una.

A día de hoy, Pharah, D.Va, Mei, McCree, Symmetra, Lúcio, Winston, Reaper y Widowmaker son los héroes de Overwatch que cuentan con su propia figura de colección de esta marca, un éxito general de ventas donde prácticamente cualquier licencia cuenta con un apoyo total por parte de su comunidad de fans.

La pasada semana escuchamos a Jeff Kaplan hablar sobre la toxicidad en los juegos en línea, una situación para él perjudicial en la industria aunque considera que se están logrando progresos. Sin embargo, mucha gente termina dolida anímicamente por estos casos de odio inustificado, donde por desgracia la figura femenina es la más afectada de todas.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch