Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reaper, de Overwatch, presenta su propia figura Figma

Costará 80 dólares

Actualizado a
Ampliar

La figura Figma de Reaper se muestra en imágenes

El acuerdo entre Blizzard Entertainment y Good Smile Company continúa fructificando con la comercialización de nuevas figuras dentro de la sama de productos de la empresa nipona. En esta ocasión el héroe elegido es Gabriel Reyes, Reaper, que tendrá su propia figura Figma y que desde ahora ya se puede reservar.

El único aspecto negativo es que esta figura de 16.5 centímetros de alto no llegará hasta comienzos de 2019, así que el tiempo de espera será más del que gustaría a sus futuros poseedores. Tal como vemos, el pack incluirá tanto la figura como 9 partes de mano distintas, un soporte, la base correspondiente para lucirla y escopetas Hellfire. El material utilizado es tanto PVC como ABS. Por un precio de 80 dólares ya se pueden hacer las reservas.

Recordamos que la Blizzcon se celebrará del 2 al 3 de noviembre de este año, un evento en el que se espera que se den a conocer algunas novedades en torno a las franquicias de la compañía americana.

Nuevas medidas de Overwatch contra la toxicidad

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9