Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Séptima generación

El Pokémon mítico Zeraora será distribuido en Ultrasol y Ultraluna

Tras dejarse ver en el TCG y la última película, la criatura se repartirá en España durante los meses de octubre y noviembre totalmente gratis.

Actualizado a
El Pokémon mítico Zeraora será distribuido en Ultrasol y Ultraluna

Zeraora es la última especie de Pokémon oficial confirmada en la séptima generación si no tenemos en cuenta a Meltan, que queda en discordia. Esta especie mítica, que ya ha sido una de las protagonistas de la última película estrenada este año en Japón (‘Pokémon: La historia de todos’), llegará ahora también a España a través de un reparto para las ediciones Ultrasol y Ultraluna de Nintendo 3DS.

Tal como ha confirmado The Pokémon Company, el Pokémon “Fulgor” Zeraora se podrá obtener en diferentes establecimientos desde el 1 de octubre hasta el próximo 15 de noviembre, justo un día antes de que se pongan a la venta en Nintendo Switch Pokémon Let’s GO Pikachu / Eevee.

El Zeraora que se reparta estará al nivel 50 y conocerá la habilidad Absorbe Electricidad equipado con Globo Hielo. Respecto a sus movimientos, tendrá Puños Plasma, Puño Trueno, A Bocajarro y Trueno, un verdadero titán físico de tipo Eléctrico. Una vez tengas tu código solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Inicia tu juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

2. Elige Regalo Misterioso en el menú de inicio.

3. Selecciona Recibir regalo.

4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña y, después, Sí. Elige Sí nuevamente para conectarte a internet.

5. Introduce tu código.

6. ¡Observa cómo recibes a Zeraora!

7. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a Zeraora.

8. Asegúrate de guardar la partida.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5