Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentado oficialmente un nuevo Pokémon, Zeraora

El número 807 de la Pokédex; primer tráiler

Actualizado a

Zeraora, el nuevo Pokémon oficialmente presentado; más el 12 de abril

Tal como se venía anticipando desde hacía días, el nuevo Pokémon presentado oficialmente en la televisión japonesa ha sido Zeraora, que ya se pudo encontrar en los archivos internos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna cuando se pusieron a la venta en 3DS. Se entendía por tanto que esta criatura se terminaría repartiendo a través de un evento.

The Pokémon Company ha cedido el artwork oficial al programa nipón Oha Suta, que a los pocos minutos de terminar el programa han publicado el tráiler de presentación de Zeraora que podéis ver al comienzo de la noticia.

Ampliar

De tipo eléctrico puro, Zeraora mide 1.5 metros y pesa 44.5kg. Está previsto que sea repartido en diferentes métodos para las ediciones de séptima generación Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, aunque no han trascendido más detalles ni cuándo se hará lo propio en Occidente.

El próximo 12 de abril conoceremos más detalles de esta criatura, que a pesar de ser tipo eléctrico puro también contará con ataques de tipo lucha y normal como A Bocajarro y Cuchillada.

Nuevos Pokémon Legendarios llegan a Ultrasol y Ultraluna

Ampliar
Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5