Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con una condición

Dragon Ball Z: Super Butoden, gratis para Switch en Latinoamérica

Con Dragon Ball FighterZ ya en Nintendo Switch llega ahora un clásico: DB Super Butoden, de forma gratuita si la newsletter llega a los 10k, pero solo en Latinoamérica.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Super Butoden, gratis para Switch en Latinoamérica

Bandai Namco ha anunciado hoy un cambio en la idea inicial de regalar Dragon Ball Super Butoden a todos aquellos que reservaran Dragon Ball FighterZ para Switch, aunque solo en Latinoamérica, según ha explicado Bandai Namco España.

“Así como Gokú necesitó de tu ayuda para formar el Genkidama, queremos que nos ayudes a alcanzar 10,000 suscriptores nuevos al newsletter, ¡para desbloquear un juego gratis de DRAGON BALL Super Butoden para tu Nintendo Switch!”, decía el mensaje.

Un gran clásico

Por ello, con tal de lograr el juego gratuitamente en nuestras consolas Switch debemos inscribirnos en el newsletter que Bandai Namco propone, llegando a cumplir el reto si este alcanza los 10.000 nuevos miembros.

Recordamos que Dragon Ball Z: Super Butoden es el primero de los Super Butoden y tiene especial relevancia dado que es el primer juego de lucha de Dragon Ball, iniciando una larga trayectoria que perdura en la actualidad. Mediante un modo a pantalla partida cada luchador podía moverse libremente en pantalla, mientras que la ejecución de las técnicas especiales partía la pantalla horizontalmente para darle un extra de dramatismo y fuerza. Eso sí, se detalla que el audio tan solo se encuentra disponible en japonés.

Un buen clásico para revivir en Switch, uniéndose al resto de títulos que han quedado disponibles gracias al catálogo retro que ofrece Nintendo para su consola al disponer del servicio online, ahora de pago.

En cuanto a Dragon Ball FighterZ, salió a la venta el pasado 28 de septiembre en Nintendo Switch, 9 meses después de que lo hicieran el resto de versiones del juego disponibles. Además, el título de Arc System Works se viste de Halloween para celebrar la festividad de este mes, incluyendo nuevo contenido gracias a una actualización gratuita, tal y como comentamos anteriormente. Por último, recientemente se confirmó que el androide A17 se unirá a la plantilla de este título de lucha de la serie de anime favorita de muchos.

Ampliar

Dragon Ball Z: Super Butoden

  • SNES
  • Acción
El primero de los Super Butoden tiene especial relevancia dado que es el primer juego de lucha de Dragon Ball, iniciando una larga trayectoria que perdura en la actualidad. Mediante un modo a pantalla partida cada luchador podía moverse libremente en pantalla, mientras que la ejecución de las técnicas especiales partía la pantalla horizontalmente para darle un extra de dramatismo y fuerza.
Carátula de Dragon Ball Z: Super Butoden