Bandai Namco llevará 12 juegos a Madrid Games Week
La compañía japonesa no perderá la oportunidad para mostrar otros como SoulCalibur VI, Jump Force y One Piece: World Seeker. También habrá torneo de lucha.
Con Madrid Games Week a la vuelta de la esquina (18-21 de octubre) tratando de volver a ser el gran referente nacional en la organización de eventos dedicados puramente a videojuegos, poco a poco las editoras van confirmando su plantel de videojuegos disponibles en sus expositores durante los días de celebración de la feria, y en el caso de Bandai Namco serán un total de 12 títulos cien por cien jugables.
Comenzamos por importantes del género de la lucha como SoulCalibur VI, One Piece: World Seeker y Jump Force. Pero eso no es todo, porque Dragon Ball FighterZ también estará junto a My Hero’s One Justice.
El toque más divertido de la feria lo dará Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun, que promete dar grandes momentos con amigos gracias a su tambor.
La compañía ha explicado que dispondrán de un espacio dedicado exclusivamente a los jeugos de Nintendo Switch, con consolas disponibles para los asistentes y sus correspondientes versiones. Asimismo, un área pensada para los amantes del género de la lucha donde se harán partidas, y torneos. Esta arena de fighting tendrá 3 de sus títulos más importantes como son, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7,
Finalmente, decir que Bandai Namco junto a Sony y PlayStation Plus Challenge, celebrarán el Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador podrá viajar a la final mundial.
Lista de juegos de Bandai Namco para Madrid Games Week 2018
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.