Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una decoración de miedo

Fortnite se prepara para Halloween en la Temporada 6

Epic Games decora el mapa de Fortnite con diversos detalles de Halloween de cara a su celebración durante este mes, estando en la sexta temporada.

Actualizado a
Fortnite se prepara para Halloween en la Temporada 6

Otoño ha llegado y con ello se aproxima una de las fiestas más esperadas del año: Halloween. Muchos videojuegos se prepararán para ofrecer una experiencia adecuada a la terrorífica festividad y Fortnite no iba a ser menos. Estando en su sexta temporada, el battle royale de Epic Games empieza a decorar su mapa con motivos de Halloween.

En búsqueda de los decorados

Epic Games ha compartido diversas imágenes en las que podemos ver la parte del mapa correspondiente a Pisos Picados decorada con sábanas fantasmagóricas y un fantasma que cuelga en una farola. Por otro lado, en Parque Placentero hallamos una estatua de una araña gigantesca, además de las mencionadas sábanas y unas linternas con forma de calabaza que decoran el lugar.

Ampliar

Por ahora esto es todo lo que se ha descubierto y mostrado, aunque no dudamos en que irán apareciendo nuevos decorados y contenidos con temática de Halloween a lo largo del mes, para cubrir todo el mapa de forma adecuada para celebrar una de las fiestas más queridas de todo el año.

Aún así, muchos fans y jugadores están especulando qué podría ser lo siguiente que llegue al juego, investigando aún la misteriosa isla flotante que empezó en Balsa Botín y actualmente se encuentra viajando a la zona corrupta de Parque Placentero, donde ha generado diversos pozos volcánicos. Tal vez tenga algo que ver con la temática de este mes, llegando a revelar sus secretos al final de octubre, cuando la noche de Halloween llegue finalmente.

En cuanto a la noticia que recibimos la semana pasada en referencia al cross-play del juego desde PS4 al resto de plataformas, Sony explicó el motivo de la tardanza en la aplicación del servicio. Parece que tendremos que esperar un poco más para lograr conectarnos con los amigos que jueguen en otra plataforma.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite