Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Todas las novedades de la Temporada 6 del Pase de Batalla

Recopilamos todas las novedades de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Cambios en el escenario, mascotas, música, y mucho más.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Todas las novedades de la Temporada 6 del Pase de Batalla

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Esta temporada tiene un nombre, o lema: El resurgir de la oscuridad. Su principal temática es lo tenebroso, cosa que no sorprende teniendo en cuenta que Halloween pilla de por medio. Con ella, además de los desafíos semanales, han llegado nuevos cambios y novedades al Battle Royale de Epic Games. Este es todo el contenido nuevo del que podemos disfrutar en la sexta temporada de Fortnite:

Mascotas

Las mascotas de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Las mascotas de Fortnite Battle Royale

Las mascotas de Fortnite Battle Royale son básicamente accesorios mochileros en los que llevamos a un animalito. Este animal reaccionará a las acciones del jugador tales como usar el ala delta, agacharse, o apuntar con el arma. Como es habitual, no afectan de forma alguna a la jugabilidad, y son otro añadido estético más.

Piedras de sombra

El cubo morado causó estragos en el escenario, y ha generado piedras de sombra
Ampliar
El cubo morado causó estragos en el escenario, y ha generado piedras de sombra

En los lugares donde el cubo morado dejó cúpulas de gravedad baja ahora ha habido una explosión de energía oscura que ha erradicado la vegetación. En estas zonas cero de las explosiones, llamadas zonas corruptas, hay piedras de sombra. Tal y como podemos ver en las notas del parche 6.00 en la web oficial de Epic, las piedras de sombra hacen lo siguiente:

  • Consumible que se suele encontrar alrededor de las zonas corruptas del mapa.
  • Al utilizar una piedra de sombra entraréis en "Forma sombría" durante un breve periodo de tiempo.
  • En la forma sombría no podréis usar armas.
  • En la forma sombía seréis invisibles para los enemigos mientras estéis quietos. Al moveros, resultaréis más visibles y dejaréis un rastro sombrío.
  • En la forma sombría conseguiréis mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída.
  • En la forma sombría conseguiréis una habilidad nueva, Fase, que podréis activar al pulsar el botón de disparo principal. Fase os impulsa en la dirección hacia la que estéis mirando y os permitirá atravesar objetos.
  • El efecto de la forma sombría dura 45 segundos, pero podréis finalizarlo antes al mantener pulsado el botón de disparo secundario (con la mira).

Música

Podemos personalizar la música de la sala de espera
Ampliar
Podemos personalizar la música de la sala de espera

Otro tipo de recompensa nueva del Pase de Batalla de la Temporada 6 es la música. Podremos personalizar la pista de audio que escuchamos en la sala de espera pre-partida. Así podemos darle algo más de variedad a las esperas antes de que el juego nos meta en una partida.

Cambios en el escenario de Fortnite Battle Royale

El castillo encantado de Lomas Lúgubres
Ampliar
El castillo encantado de Lomas Lúgubres

El cubo morado que se hundió en Balsa Botín ha provocado que la isla del centro de la zona esté flotando sobre un tornado constante. Por algunos bugs gráficos en el mapa en ciertos modos de juego, parece ser que en Epic Games han pensado que esta isla flotante vaya moviéndose por el mapa.

No es el único cambio drástico que hay en el escenario. En Latifundio Letal los campos de maíz han crecido de forma espectacular, pudiendo camuflarnos por completo dentro de ellos. Cerca de Lomas Lúgubres ha aparecido un castillo encantado. Además, también están las zonas corruptas que han dado lugar a las piedras de sombra.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite