Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puro músculo

Promesa de Capcom: Devil May Cry 5 irá a 4K y 60 FPS en PS4 Pro

El productor del juego asegura que la versión mejorada de la consola de Sony alcanzará la combinación deseada por los jugadores en resolución y FPS.

Actualizado a
Promesa de Capcom: Devil May Cry 5 irá a 4K y 60 FPS en PS4 Pro

Más allá de la resolución, todavía no son demasiados los juegos third party que han marcado una diferencia significativa entre los modelos estándar de PS4 y Xbox One respecto a PS4 Pro y Xbox One X, aunque algunos títulos —especialmente first party— sí han hecho que seamos conscientes de que hay algo más que un mero cambio de resolución, y Devil May Cry 5 quiere ser uno de ellos.

Matt Walker, productor del título en Capcom, ha tenido a bien responder a un usuario de Twitter acerca de una de las preguntas más recurrentes, que son tanto la tasa de FPS como la resolución que se alcanzará en consola con tan ambicioso videojuego, cuyo apartado gráfico se postula como uno de los más impresionantes de la generación.

Walker no dijo nada sobre Xbox One X, pero sí sobre PS4 Pro, de la cual ha prometido que se moverá en resolución 4K con 60 FPS, una frecuencia necesaria en este tipo de géneros tan orientados a la acción y la pulsación milimétrica de botones para encajar los combos.

Por aquí puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados de la versión del juego en PC, donde si disponemos de una RAM de 8 GB y una NVIDIA GeForce GTX960 o superior con 35 GB de almacenamiento libre podremos jugarlo en la mejor de las condiciones.

En nuestro último avance os dijimos que el título nos dejaba unas impresiones muy positivas, haciendo que el juego se sepa a sí mismo como uno de los proyectos más ambiciosos de la saga y de la compañía hasta ahora en la presente generación. Se ha confirmado también que el juego contará con modo foto, así que ahora solo queda esperar al lanzamiento de Devil May Cry 5 el próximo mes de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9