Batalla campal

Los 10 juegos más usados de Xbox One en España

Repasamos los títulos que más veces se han utilizado por los jugadores españoles de Xbox One a través de Xbox Live. Fútbol y más fútbol con Fortnite a la cabeza.

Las estadísticas de Xbox Live referentes al recién finalizado mes de septiembre arrojan datos interesantes acerca del uso que hacen los españoles de su Xbox One a través del servicio en línea de la consola. La llegada de FIFA 19 a las tiendas ha supuesto un enorme impulso en el Top-10, situándose en el segundo puesto en estos momentos solo por detrás de Fortnite: Battle Royale, que juega con la ventaja de ser gratuito.

Esto no ha impedido que FIFA 18 se mantenga en la tercera plaza de la lista, aunque poco a poco irá bajando posiciones tal como sucede con la llegada de la nueva temporada año tras año. La versión completa de PUBG se queda a las puertas del podio pero sigue ahí, demostrando que la base instalada de jugadores se mantiene fiel y atenta a las novedades.

GTA V, en estos momentos por menos de 20 euros, sigue vendiendo y jugándose cada día por miles de jugadores; mientras que Destiny 2 también mejora su posición habitual al recibir la esperada expansión de Los Renegados. A continuación os dejamos con el Top-10 al completo, un claro reflejo de que los usuarios de Xbox Live en España tienen muy claras ahora mismo sus prioridades. Y tú, ¿a qué estás jugando más ahora mismo en tu Xbox One?

Recuerda que Fortnite añade por fin el crossplay con PlayStation 4, aunque lo más importante de esta pasada semana es que ya tenemos todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6.

  1. Fortnite Battle Royale
  2. FIFA 19
  3. FIFA 18
  4. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  5. GTA V
  6. Destiny 2
  7. Rainbow Six Siege
  8. Ark: Survival Evolved
  9. Rocket League
  10. Call of Duty WWII

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19