Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya tiene micropagos

Gran Turismo Sport añade 8 coches, 1 circuito y 3 eventos

GT Sport recibe este 29 de agosto una actualización con nuevos vehículos, circuitos, desafíos para las ligas, añadidos al modo Paisaje y otras mejoras.

Actualizado a
Gran Turismo Sport / Polyphony Digital

Gran Turismo Sport recibirá este 29 de agosto ocho nuevos coches, el circuito Red Bull Ring, tres desafíos para GT League y otras mejoras con el parche 1.25 que llegará a PS4 en las próximas horas.

Los nuevos vehículos, procedentes todos de décadas pasadas, son:

  • Ford Mark IV Race Car ‘67
  • Shelby Cobra Daytona Coupé ‘64
  • Amuse S2000 GT1 Turbo
  • Abarth 500 ‘00
  • Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ‘52
  • Volkswagen 1200 ‘66
  • Mini-Cooper ‘S’ ‘65
  • Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ‘91

Respecto al nuevo circuito, el Red Bull Ring, estará disponible tanto en una version acortada como en version complete, según ha anunciado Kazunori Yamauchi, el director de GT Sport, en un comunicado. Además, ambos serán jugables en sentido contrario.

El circuito se localiza en Estiria, Austria, y se compone de una serie de estrechas curvas con largas rectas donde pisarle a fondo, pero siempre teniendo cuidado con una orografía repleta de cuestas y pendientes pronunciadas.

En cuanto a las novedades del modo GT League, se añaden tres desafíos para todos los niveles de dificultad. En la liga de principiantes estará disponible el “Beetle & Samba Bus Festa”; en la de aficionados, la “Group 3 Cup”; y en la profesional, el “Nostalgic 1979”.

Ampliar

Otras novedades son la opción Archivo del modo Sport, donde consultar las clasificaciones previas, la posibilidad de consultar el museo Zagato yla adición de una sección de Cuba al modo paisaje.

Asimismo, el circuito añadido el mes pasado, el de Saint-Croix, está ahora disponible en la Experiencia Circuito.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4 desde octubre de 2017, superando los 5 millones de usuarios totales.

El mes pasado, Polyphony Digital añadió micropagos a GT Sport, a pesar de que el presidente del estudio japonés, Yamauchi, aseguró en agosto de 2017 que el juego no tendría micropagos nunca.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5