Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelta al cole

Hasta 120 euros de descuento al comprar Xbox One con FIFA 19

Microsoft ofrece nuevas ofertas tanto para Xbox One S como Xbox One X junto a la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

Actualizado a
Hasta 120 euros de descuento al comprar Xbox One con FIFA 19

Grandes noticias para aquellos jugadores que quieran hacerse con una Xbox One junto a FIFA 19, la nueva entrega de la celebrada saga futbolística de EA Sports. Y es que Microsoft ofrece grandes descuentos tanto para Xbox One S como Xbox One X, regalando una copia de FIFA 19, lo que supone descuentos conjuntos de hasta 120 euros en varios packs, todo bajo la promoción conocida como Vuelta al cole.

Grandes ofertas de Microsoft junto a EA Sports

Así, y sólo a través de Microsoft Store, podemos encontrar diferentes packs de Xbox One S y Xbox One X, ya sea con consolas en solitario o junto a otros títulos, con un descuento de 50 euros. Además, con cada pack se ofrece una copia de FIFA 19 totalmente gratis, lo que supone descuentos de hasta 120 euros si sumamos los 50 euros rebajados en la consola y los 69,99 euros del videojuego en su edición estándar.

FIFA 19 llega a las tiendas el próximo 28 de septiembre, una oportunidad única para debutar en la nueva temporada en consolas Xbox al mejor precio. Y si quieres saber más sobre esta nueva entrega, no te pierdas nuestro análisis de FIFA 19.

Recientemente os traíamos las ofertas de Amazon con auténticos juegazos por menos de 20 euros; no dudes en consultar el listado completo a través de este enlace.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9