Imprescindibles

Límite 20 euros: Ofertas en grandes juegos de PS4 y Xbox One

Juegos como Uncharted 4, DOOM, Wolfenstein II o Resident Evil 7, entre los elegidos en nuestra selección de imprescindibles a precios asequibles.

Con la llegada de la nueva temporada llegan los lanzamientos más potentes de este último trimestre, pero también tenemos grandes bajadas de precio en videojuegos que solo hace unos meses ocuparon titulares y portales. En nuestra nueva selección de ofertas en títulos en formato físico para consolas como PS4 y Xbox One, ponemos el techo en 20 euros: ni uno más.

Sin embargo, muchos de ellos están incluso por debajo de los 15 euros, aunque la mayoría oscilan entre los 15 y los 20 euros. Si nos hacemos Amazon Prime tendremos además envíos en 24 horas gratis.

Un buen ejemplo es Titanfall 2, que por 12 euros podemos hacernos con él y conocer su más que notable campaña, pero si nos fijamos en títulos que han sido globalmente premiados y alabados tanto por crítica como por público, no podemos dejar de lado Uncharted 4, uno de los miembros del podio de mejores exclusivos de PlayStation 4; o también DOOM yWolfenstein II: The New Colossus, que por 15,95 euros podremos conocer unas de las experiencias FPS más precisas de esta generación.

Los amantes del rol pueden añadir a su colección Final Fantasy X/H-2 en su versión en Alta Definición, mientras que los del terror directamente sumergirse en uno de los imprescindibles del año pasado, Resident Evil 7. A continuación os dejamos con la lista al completo

DOOM

Resident Evil 7: Biohazard

Rocket League - Edición Coleccionista

Wolfenstein II : The New Colossus

Fallout 4

Batman: Arkham Knight

NBA 2k18

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

The Sexy Brutale: Full House Edition

Mortal Kombat XL

LEGO: Jurassic World

Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition

Final Fantasy X/X-2: HD Remaster

Titanfall 2

La Tierra-Media: Sombras De Mordor - Game Of The Year Edition

Just Cause 3

Assetto Corsa

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón