TOT1

FIFA 19 Ultimate Team: Revelados los mejores jugadores de la Semana 01

Sergio C. González Sergio5Glez

Con FIFA 19 a punto de llegar a las tiendas, EA Sports da a conocer el que es desde ya mismo el mejor equipo de la primera semana del título, el TOT1.

Con nuestro análisis de FIFA 19 ya disponible —primer excelente de la generación—, estamos a pocos días para que se ponga a la venta el título más ambicioso de lo que llevamos de saga, pero no por ello Electronic Arts ha dejado de echar un vistazo a la actualidad del fútbol mundial y ha revelado el TOT1, el Equipo de la Semana 01 de FIFA 19, donde encontramos a los jugadores que mejor rendimiento dieron en el terreno de juego.

Eso implica automáticamente que su papel en FIFA 19 mejora. Si dispones de Origin Access en Xbox One y PC podrás usar las 10 horas de prueba que se te da acceso, por lo que hasta el 26 de septiembre podrás aprovecharte de jugadorazos como Timo Werner, Lozano y Hazard.

Esta es la justificación dada en el portal oficial de la compañía para jugadores como Hazard y Payet.

  • Kalidou Koulibaly fue un muro para la defensa del Nápoles en su victoria por 1-0 ante la Fiorentina.
  • Eden Hazard demostró con un triplete frente al Cardiff City que mantiene la buena racha con la que comenzó la temporada.
  • Dimitri Payet marcó un golazo candidato al mejor de la temporada en la victoria aplastante por 4-0 del Marsella contra el Guingamp.

Recientemente se ha confirmado que podremos hacer celebraciones aleatorias en el juego con solo pulsar un botón. Para amenizar la espera del lanzamiento del juego, que se producirá el 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, te invitamos a jugar la demo gratuita.

En esta versión de prueba de FIFA 19 se incluyen 10 de los mejores equipos del planeta, candidatos a ganar la recién llegada UEFA Champions League, como son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma.

Puedes descargar dicha demo de FIFA 19 para PC en este enlace, para PS4 a en este enlace y para Xbox One en este enlace.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19