Hasta 15 luchadores

La beta de Soul Calibur VI ya tiene fecha, personajes y escenarios

David Arroyo

Bandai Namco ha confirmado una beta online para el nuevo Soul Calibur VI que estará abierta a todos la próxima semana, con un número de personajes increíble.

Id afilando vuestras armas, porque llegan grandes noticias para los amantes de la saga Soul Calibur. Bandai Namco ha confirmado a través de redes sociales que el próximo capítulo de su archiconocida saga de lucha, Soul Calibur VI, estrenará una beta abierta para todo el mundo la próxima semana. La demostración estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One, y podrá descargarse a partir del 27 de septiembre aún abriendo sus puertas desde las 17:00 de la tarde del día 28 hasta las 05:00 de la madrugada del 1 de octubre.

Hasta 15 luchadores disponibles

La beta de Soul Calibur VI será solo online, lo que nos permitirá disputar nuestros primeros combates de versus contra jugadores del mundo. Nuestra primera toma de contacto con este regreso a los orígenes de la franquicia, compensará ese único modo incluyendo un número de luchadores y niveles pocas veces visto en una demostración así. Tendremos la friolera de 15 personajes y 9 escenarios a nuestra disposición. Aunque los escenarios estarán en continua rotación, podremos elegir nuestro contendiente entre nombres del calibre de Kilik, Maxi, Xianghua, Ivy, Yoshimitsu, Siegfried, Groh, Zasalamel, Nightmare, Taki, Mitsurugi y hasta Geralt de Rivia.

Una oportunidad perfecta para probar el juego, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de octubre. Aterrizará con una parrilla de luchadores que cada vez tiene mejor pinta (los últimos en sumarse a ella han sido Cervantes y Raphael), pero también bajo la sombra de que podría ser el último juego de la franquicia si no tiene éxito.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

Soul Calibur VI