Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una gran expansión

Takahashi recomienda jugar Torna tras el capítulo 7 de Xenoblade Chronicles 2

El productor ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, recomienda jugar la expansión de Torna – The Golden Country tras el capítulo 7 de la historia.

Actualizado a
Takahashi recomienda jugar Torna tras el capítulo 7 de Xenoblade Chronicles 2

Durante estos días está teniendo lugar la Tokyo Game Show, llegándonos nuevos tráilers, anuncios y noticias sobre los distintos videojuegos del momento. En este caso, Xenoblade Chronicles 2 ha sido premiado en la feria japonesa por su excelencia. Además, el productor ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, ha hablado acerca de la expansión Torna – The Golden Country (a la venta desde hoy) y ha recomendado un orden para jugarla.

Intercalada con la historia principal

Torna - The Golden Country es el complemento perfecto de Xenoblade Chronicles 2. Más compacto en escala y ambición, aunque con un ritmo jugable mejor medido y un sistema de combate refinado hasta la extenuación, el contenido descargable que nos ocupa funciona como un juego completo, nos propone una aventura más oscura y tremendamente emocionante, mientras nos regala un sueño”. Así definimos en nuestro análisis de la expansión el título que amplía la historia principal de Xenoblade Chronicles 2 con gran maestría.

Ampliar

Por otro lado, Takahashi fue entrevistado por Nintendo Life y, además de hablar sobre el futuro de la saga, también dejó un detalle importante y muy concreto que no esperábamos: “Hablando puramente desde una eprspectiva personal, diría que si no has jugado todavía al título principal deberías empezar por él, llegar y acabar el capítulo 7 y entonces jugar a Torna – The Golden Country, volviendo después a acabar el resto del juego base desde el capítulo 8. Esta es la especie de línea con el concepto original que pensamos. Pero, por supuesto, hemos diseñado ambos juegos para ser jugados por jugadores que no son familiares con la saga, aunque Torna incluye una serie de mejoras y mecánicas que lo harán más sencillo respecto a la historia principal”.

Por ello, pudiendo jugarse en cualquier orden, ya se encuentra disponible Torna – The Golden Country para adentrarnos en el mundo de Xenoblade por vez primera o regresar, el cual nos esperará con los brazos abiertos.

Ampliar

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2