Actualidad

El Tokyo Game Show 2018 revela su póster oficial

Sergio C. González Sergio5Glez

Del 20 al 23 de septiembre

Como cada año, cuando se acerca el verano se van ofreciendo detalles de la feria más importante del videojuego en Japón, la que será esta edición el Tokyo Game Show 2018. Del 20 al 23 de septiembre el Makuhari Messe de Chiba abrirá sus puertas apostando más que nunca por los deportes electrónicos. Además, hoy se ha mostrado su cartel oficial para promocionarse de manos del artista Ippei Gyoubu.

Como suele ser costumbre, mantiene estilo y comparte el colorido y tendencia de anteriores ediciones. Vemos a una joven montando en patines y con un controlador en la mano. Es de esperar que otras compañías como Square Enix, Konami, Sony, Nintendo, SEGA, Capcom o Konami se pasen por allí con algunas de las novedades que se dejen guardadas a modo de as en la manga respecto al E3 2018, que está a la vuelta de la esquina.

Durante las últimas ediciones se han registrado enormes cifras de asistencia en el Tokyo Game Show; en 2017 fue Zelda: Breath of the Wild elegido mejor juego del TGS, aunque la lista completa de ganadores la podéis consultar en ese mismo enlace. El eslogan del TGS 2018 es “el comienzo de una nueva etapa”, veremos en qué se traducen estos cambios.