Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva prueba gratuita

El modo Gambito de Destiny 2: Forsaken gratis este fin de semana

El novedoso modo de juego que combina elementos PvE y PvP del nuevo shooter de Activision y Bungie, otra vez disponible en forma de prueba gratuita.

Actualizado a
El modo Gambito de Destiny 2: Forsaken gratis este fin de semana

Si tienes curiosidad por las novedades de Destiny 2, en especial sobre el nuevo modo de juego estrella de Forsaken o Los Renegados, la nueva expansión del FPS de Activision y Bungie, estás de enhorabuena. Y es que sus responsables han anunciado a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter que podremos probar de nuevo Gambito de forma gratuita sólo durante el próximo fin de semana.

Así, el exitoso modo de juego que combina elementos PvE y PvP, para equipos de hasta cuatro jugadores, se ofrecerá otra vez de forma gratuita sólo durante el próximo fin de semana, una oportunidad única de comprobar las bondades de esta nueva modalidad competitiva y que en nuestras impresiones celebramos como una de las novedades más interesantes de la nueva expansión de Destiny 2.

El modo Gambito de Destiny 2: Los Renegados estará abierto para todos los jugadores este fin de semana con hasta cuatro mapas completos totalmente desbloqueados, desde el viernes 21 de septiembre a las 19 horas al domingo 23 de septiembre a las 19 horas, en horario peninsular. Por otro lado, la nueva incursión de Destiny 2: Los Renegados, conocida como Último Deseo, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, el desafío definitivo para todo jugador de Destiny 2 que se precie.

Recordemos que Destiny 2 es uno de los videojuegos gratuitos de este mes a través de PlayStation Plus, por lo que podremos probar el juego base sin coste alguno (más allá de la propia suscripción al servicio online de PlayStation) y exprimir todos sus nuevos contenidos si adquirimos Los Renegados.

Destiny 2: Los Renegados

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Destiny 2: Los Renegados
8.5