Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran mes para PS4

Anunciados los juegos gratis de PS Plus para septiembre de 2018

Ya conocemos cuáles serán los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2018. Entre ellos hay pesos pesados como Destiny 2, o God of War III Remastered.

Actualizado a
Los juegos de PS Plus de septiembre de 2018: God of War III Remasterizado, Destiny 2 y más

Ya sabemos cuáles son los juegos que podrán descargar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita sin coste adicional todos los jugadores que posean una suscripción activa a PlayStation Plus durante septiembre de 2018. Estarán disponible para su descarga a partir del día 4 del mes que viene. Comenzamos:

Destiny 2

Destiny 2 puede descargarse de forma gratuita para PS4 desde ya, desde la Store de PlayStation. Todo parece ser una forma de promocionar Los Renegados, la primera gran expansión de este FPS de Bungie, que se estrena a primeros de septiembre. Además, por si no fuese poco, Destiny 2 ya está disponible para descargar.

God of War III Remasterizado

La remasterización de God of War III en PlayStation 4 nos vendrá de perlas para ponernos al día con la saga tras haber disfrutado hace unos cuantos meses del excelso God of War.

Saber es Poder

El juego perfecto para esas tardes largas y perezosas de verano, Saber es Poder enfrenta hasta a seis jugadores entre ellos en una carrera hacia la cima de la Pirámide del Conocimiento. Sube tu camino respondiendo preguntas, completando tareas y ocasionalmente intentando confundir a tus compañeros concursantes, todo en nombre de la diversión.

Here They Lie

Una excelente prueba de nervios para aquellos con sentido común, Here They Lie es un viaje surrealista e inquietante a través de un reino de otro mundo lleno de criaturas extrañas, malévolas y entornos impredecibles.

La lista completa de títulos disponibles en PlayStation Plus durante el mes de septiembre de 2018, y sus respectivas plataformas es la siguiente. Tenéis links para acceder a la Store de PlayStation en cada uno de los nombres:

-Destiny 2 (PS4)
-God of War III: Remasterizado (PS4)
-Saber es Poder (PS Plus Bonus – PlayLink)
-Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
-Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita)
-QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
-Foul Play (PS Vita + PS4)
-Sparkle 2(PS Vita)

Destiny 2 estará disponible para descargar hoy. Todos los otros títulos estarán disponibles para descargar el 4 de septiembre. Hasta entonces, todavía te quedan unos días para hacerte con los juegos del mes pasado:

-Mafia III (PS4)
-Dead by Daylight (PS4)
-Bound by Flame (PS3)
-Serious Sam 3: BFE (PS3)
-Draw Slasher (PS Vita)
-Space Hulk (PS Vita)

Fuente: PlayStation Blog

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5