Destiny 2 Los renegados presenta su desafío definitivo
La nueva incursión en llegar a Destiny 2 - Forsaken, la gran expansión del Año 2, aterrizará mañana en el juego, este mes es gratuito gracias a PS Plus.
Destiny 2 está como un niño con zapatos nuevos. El juego acaba de estrenar su Año 2 con Forsaken, la mejor expansión hasta ahora y el motivo principal para volver a meter su disco en nuestra consola. Una nueva y trágica campaña, repleta de horas y horas de contenido; dos nuevos escenarios: Costa Enredada y Ciudad Onírica; más armas y tipos de enemigo distintos (hasta 9), y modos de juego inéditos como Gambito, que guste más o menos, como mínimo es distinto.
Pero aún así, Destiny 2 se sentía completo. Echaba de menos una novedad, la más importante, en la que más horas vamos a tener que invertir: la nueva incursión, la raid llamada Último Deseo.
En Último Deseo tendremos que volver a reunir a una escuadra de valientes dispuesta a viajar hasta el corazón de la cambiante Ciudad Onírica, donde deberemos luchar contra una peligrosa criatura que ya nos espera y arrancarle precisamente eso, el corazón.
La incursión estará disponible a partir de mañana, 14 de septiembre, y buscará ser el desafío definitivo de Destiny 2, estos días replito de vida porque, por si no lo sabíais, es uno de los juegos gratuitos de PS Plus este mes.
- Acción
Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.