Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La nueva incursión

Destiny 2 Los renegados presenta su desafío definitivo

La nueva incursión en llegar a Destiny 2 - Forsaken, la gran expansión del Año 2, aterrizará mañana en el juego, este mes es gratuito gracias a PS Plus.

Actualizado a
Destiny 2 Los renegados presenta su desafío definitivo

Destiny 2 está como un niño con zapatos nuevos. El juego acaba de estrenar su Año 2 con Forsaken, la mejor expansión hasta ahora y el motivo principal para volver a meter su disco en nuestra consola. Una nueva y trágica campaña, repleta de horas y horas de contenido; dos nuevos escenarios: Costa Enredada y Ciudad Onírica; más armas y tipos de enemigo distintos (hasta 9), y modos de juego inéditos como Gambito, que guste más o menos, como mínimo es distinto.

Pero aún así, Destiny 2 se sentía completo. Echaba de menos una novedad, la más importante, en la que más horas vamos a tener que invertir: la nueva incursión, la raid llamada Último Deseo.

En Último Deseo tendremos que volver a reunir a una escuadra de valientes dispuesta a viajar hasta el corazón de la cambiante Ciudad Onírica, donde deberemos luchar contra una peligrosa criatura que ya nos espera y arrancarle precisamente eso, el corazón.

La incursión estará disponible a partir de mañana, 14 de septiembre, y buscará ser el desafío definitivo de Destiny 2, estos días replito de vida porque, por si no lo sabíais, es uno de los juegos gratuitos de PS Plus este mes.

Destiny 2: Los Renegados

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Destiny 2: Los Renegados
8.5