Muy random

Goles con estilo: FIFA 19 permitirá hacer celebraciones aleatorias

Sergio C. González Sergio5Glez

A través de la demo del juego se ha descubierto que pulsando el gatillo se puede realizar una de estas celebraciones de gol sin una animación específica.

La publicación de la demo gratuita de FIFA 19 ha permitido acceder a algunas de las nuevas funciones en las que EA Sports ha trabajado a lo largo de todo el año; algunas de ellas son más apreciables que otras porque afectan directamente en la jugabilidad, pero otras son menores. Entre aquellas que han podido pasar desapercibidas encontramos una que nos ha llamado mucho la atención: las celebraciones aleatorias.

Esto será especialmente utilizado en partidas online, donde suele ser frecuente hacer celebraciones que vayan más allá de la típica animación estándar cuando marcamos un gol al rival de turno. Hasta ahora teníamos que elegir manualmente qué filigrana hacer (volteretas, brazos en alto, atarse los cordones sobre un compañero…), pero ahora podremos pulsar círculo (en PS4; en Xbox One entendemos que será X) y el jugador se dispondrá a hacer una de las decenas de celebraciones incluidas en FIFA 19, incluidas aquellas tan difíciles que se nos resistían.

¿Qué incluye la demo?

Según hemos podido comprobar, en esta versión de prueba de FIFA 19 se incluyen un total de diez de los equipos, todos ellos entre los candidatos a coronarse en la recién llegada UEFA Champions League, como son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma. Puedes descargar la demo de FIFA 19 para PC a través de este enlace, para PS4 a través de este enlace y para Xbox One a través de este enlace.

No será eso sí hasta el 28 de septiembre cuando FIFA 19 aterrice en las tiendas de todo el mundo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, una edición con un claro énfasis en LaLiga española al tener casi todos sus estadios recreados y licencia oficial de las dos competiciones continentales de la UEFA. Aquí puedes consultar el ranking completo con los 10 mejores jugadores del título.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19