Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con un tamaño de 7,5 GB

La demo de FIFA 19 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

EA Sports ya ha publicado la demostración de la nueva entrega de su popular simulador de fútbol para los tres sistemas actuales.

Actualizado a
La demo de FIFA 19 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Tras una gran espera desde su presentación oficial, finalmente los aficionados al fútbol virtual ya pueden probar FIFA 19 en sus sistemas favoritos; tanto es así, que EA Sports ha publicado la demo oficial de su ya próxima nueva entrega de tan popular saga de simulación futbolística, tanto en PC a través de Origin como en PS4 y Xbox One en sus respectivos bazares digitales. Y este año, la demo de FIFA llega bastante bien surtida de contenidos y opciones, puesto que su tamaño alcanza los 7,48 GB, casi nada.

Una demo con multitud de contenidos

Así, la demostración de FIFA 19 incluye numerosas novedades como el modo Kick-Off, una breve introducción al modo historia de este año con el fichaje de Alex Hunter por el Real Madrid en su meteórico ascenso en El Camino: Campeones y un adelanto de lo que nos espera con la nueva licencia adquirida por EA Sports, la UEFA Champions League, uno de los principales atractivos de la edición de este año.

Además, se incluyen diez de los clubes más destacados del mundo para partidos amistosos, como son Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus y Roma. Ya podéis descargar la demo de FIFA 19 para PC a través de este enlace, para PS4 a través de este enlace y para Xbox One a través de este enlace.

FIFA 19 llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, una edición con suficientes novedades como para despertar el interés de los aficionados, entre las que se encuentran las ya típicas mejoras en su jugabilidad, el nuevo capítulo de El Camino: Campeones, la recreación más completa de La Liga española y la licencia oficial de la UEFA Champions League.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9