Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya tiene fecha estimada

Yoshi’s Crafted World enamora en el Nintendo Direct

La nueva aventura de nuestro dinosaurio favorito se luce en un trailer que asegura que tendremos la posibilidad de empezar los niveles... ¡por el final!

Actualizado a
Yoshi’s Crafted World enamora en el Nintendo Direct

Yoshi fue uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct de la pasada madrugada. Nuestro fiel dinosaurio, del que sabíamos que preparaba un nuevo juego, desveló el nombre definitivo del mismo así como una fecha de salida estimada. Así pues, Nintendo Switch apunta en su calendario el nombre de Yoshi’s Crafted World, marcándolo en rojo en la primavera de 2019.

El juego, que nos recuerda al maravilloso Kirby's Epic Yarn por su estética, y al no menos loable Paper Mario por el modo en que juega con la perspectiva del escenario para esconder secretos, lanzó un nuevo y completo trailer mostrando sus novedades. Entre ellas se encuentra la original y fascinante propuesta de jugar los niveles empezando por el final, afrontando el retro de tratar de llegar hasta el principio desde allí.

El espectacular 2019 de Nintendo Switch

Yoshi’s Crafted World tratará de no sucumbir ante la alargada sombra de Yoshi's Island en Nintendo Switch a partir de primavera de 2019. Un año en el que también engrosarán las filas de la consola varios de los títulos con los que ha compartido atenciones en el Direct. Hablamos del regreso de Animal Crossing, el nuevo Luigi's Mansion 3 o lo próximo de los creadores de Pokémon, Town.

Ampliar

Yoshi's Crafted World

  • NSW

    Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

    Carátula de Yoshi's Crafted World
    8