Vídeos

Gameplay FIFA 19: Jugamos a la versión final

Daniel Figares uncafedaniel

Probamos la versión final del nuevo FIFA 19, con la UEFA Champions League y la Europe League que vuelven tras diez años

Desde hace unos cuantos años, el fútbol se vive intensamente de la mano de EA Sports. FIFA 19 es la prueba palpable de su compromiso por elevar la autenticidad de sus licencias como ningún otro juego deportivo. Si bien el pasado año pudimos ser testigos del excelente trato a la Premier League, este año le toca el turno a nuestra competición.

La principal característica con la que cuenta este año es la introducción de la UEFA Champions League y la Europa League tras diez años de exclusividad para Konami.

Por otro lado encontramos que se han realizado ajustes en la nueva mecánica opcional de tiro, siendo ahora un poco más difícil de domar.

Para ser sinceros, el código que pudimos probar el pasado mes de agosto parecía bastante más diferente del que nos hemos encontrado en la prueba de la versión final. En definitiva, FIFA 19 sigue postulándose como la versión del simulador de fútbol que mayor libertad otorga al jugador para disfrutar o gestionar su contenido como buenamente quiera.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19