Actualidad

FIFA 19 tendrá la licencia de la Champions League

Fran García narfm

Nuevo tráiler desde el E3

FIFA 19 tendrá la licencia para incluir la Champions League entre sus modos de juego después de que PES, la saga de Konami, perdiera su licencia. El anuncio se ha producido en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018.

La Champions League también estará en el modo historia protagonizado por Alex Hunter, El Camino. Asimismo, los jugadores podrán hacer torneos usando la licencia de la competición europea.

EA ha asegurado que la calidad gráfica de la nueva entrega aumentará y que seguirá utilizando el motor Frostbite creado por DICE.

Hace unos días, la compañía americana anunció quién será la imagen de portada de la edición de este año de su simulador futbolístico. De nuevo, será Cristiano Ronaldo.

Asimismo, EA ha asegurado que FIFA 18 estará disponible gratis por tiempo limitado en PC (Origin), PS4 y Xbox One, aprovechando el nuevo contenido gratuito del Mundial de Rusia 2018.

FIFA 19 saldrá en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (donde no usará el motor Frostbite). Aun no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Recuerda que puedes seguir la conferencia de Electronic Arts en directo, el EA Play 2018, con todo el equipo en Madrid conectando con Los Ángeles. Asimismo, tienes aquí todas las conferencias y sus respectivos horarios de este E3 2018, una de las ediciones con mayor presencia de grandes editoras de la generación. Mañana tendremos Microsoft y Bethesda.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19