20-11

FIFA 19: Griezmann fuera del Top 15 y Courtois mejor que Oblak

David Arroyo

El juego de EA Sports anuncia su lista con los mejores jugadores de la nueva entrega, con noticias que no van a gustar a los seguidores del Atleti.

Malas noticias para los seguidores rojiblancos. Seguro que llevaban tiempo esperando para ver aparecer entre los mejores jugadores de FIFA 19 a algunas de sus estrellas. Hoy por fin lo harán, pero a buen seguro no como esperaban. La última lista lanzada por EA Sports, que recoge los futbolistas con más nota media del juego entre las posiciones 20 a 11, está copada por tres jugadores colchoneros, pero lo que hubiera pasado por una buena noticia no ha tardado en tornar a mala.

Por un lado, Antoine Griezmann se ha quedado fuera del Top 15 de jugadores en FIFA 19. El archiconocido ariete rojiblanco, MVP de las competiciones y finales conquistadas y reciente campeón del mundo con Francia, parece seguir sin ser tomado demasiado en cuenta. Aunque Simeone lo considera candidato al Balón de Oro, en el título de EA Sports queda lejos de las primeras posiciones y sufre un nuevo varapalo tras su ausencia de los premios UEFA y del premio The Best.

Por otro, Oblak, quien el Cholo aseguró ayer mismo que era mejor que Courtois, vivirá a la vera del segundo en esta edición del juego de fútbol. Ambos comparten nota media, pero EA ha puesto al gigante belga por delante en su lista, quizás por alguna de las características y puntuaciones de sus atributos. En cualquier caso, a ninguno de ellos le sentará bien verse superados por Neuer, que tras un año lesionado, se mantiene como el mejor portero de FIFA 19.

La gran noticia es el faraón Godín, con un magnífico 90. Bueno, esa y que mañana mismo tendremos la demo del título, en la que habrá derbi madrileño.

FIFA 19 sabotea al Atlético de Madrid

Os dejamos con la lista:

  • 20. Sergio Agüero (Manchester City), 89
  • 19. Giorgi Chiellini (Juventus), 89
  • 18. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), 89
  • 17. Harry Kane (Tottenham), 89
  • 16. Kanté (Chelsea), 89
  • 15. Jan Oblak (Atlético de Madrid), 90
  • 14. Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), 90
  • 13. Diego Godín (Atlético de Madrid), 90
  • 12. Neuer (Bayern de Munich), 90
  • 11. Lewandowski (Bayern de Munich), 90

Mañana conoceremos por fin quién es el mejor jugador de este FIFA 19.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19