Sonríe y dispara

Shadow of the Tomb Raider y su modo foto al detalle

Paula Croft paulacroft02

La última aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, nos permitirá capturar la belleza de sus escenarios y personajes con un completo modo foto.

Shadow of the Tomb Raider está a las puertas de llegar a los hogares de todos los jugadores que están a la espera, bien fans de la saga desde sus inicios o los que se hayan incorporado en la trilogía moderna que este Shadow cierra. Además de los análisis de los medios, la propia Crystal Dynamics confirmó que el juego contará con un modo foto con el que capturar el mundo creado para el título.

Un divertido e interesante modo foto

Después de que Horizon: Zero Dawn demostrara que permitir a los jugadores capturarlos mundos digitales creados era un gran acierto, han sido muchos los títulos que han incluido un modo foto en los últimos meses. Entre ellos, God of War, Uncharted: El legado perdido o Super Mario Odyssey han destacado, siendo el líder aún así Horizon.

En cuanto a Shadow of the Tomb Raider, su modo foto es sencillo pero eficaz. Permite mover y acercar la cámara, rotando el ángulo y añadiendo profundidad de campo. Además, el brillo puede ayudar a incrementar la luz en escenas muy oscuras tales como cuevas e interiores de tumbas.

Presenta diversos filtros de colores y en b/n para jugar con los contrastes y, bien potenciar o atenuar los colores de la jungla y de Lara. En cuanto a ella, se puede modificar su expresión para hacer que esté contenta, enfadada, sorprendida y demás expresiones que a menudo causarán situaciones hilarantes a nuestra elección.

Por último, también podemos añadir marcos y bordes, estilo maya, polaroid o franjas negras para hacer todavía más cinemática una escena. Todo ello se puede compartir en las redes de la forma en la que prefiramos, pudiendo también añadir el logo del juego y un hashtag para entrar en concursos que Square Enix vaya proponiendo. ¿Con ganas de realizar vuestras mejores tomas fotográficas de Lara Croft y los impresionantes escenarios de Shadow?

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider