Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diario de desarrollo

Marvel’s Spider-Man: Así se diseñó el balanceo con telarañas

Insomniac Games profundiza en cómo lograron recrear el sistema de control de telas de araña en el videojuego exclusivo para PlayStation 4.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man: Así se diseñó el balanceo con telarañas

Desde Marvel han ofrecido un nuevo vídeo de desarrollo de Marvel’s Spider-Man, el último antes del lanzamiento de la obra de Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4 —cuyo análisis ya podéis leer en MeriStation— para detallar cómo han logrado efectuar el que es posiblemente el mejor balanceo en telaraña que hemos visto nunca en un título del trepamuros.

Tal como ellos mismos cuentan, era fundamental no solo que se viese como en una película, sino que también fuese fiel al cómic, a la realidad del personaje de Stan Lee y Steve Ditko. La diversión era otro de los objetivos a alcanzar; de nada servía verse genial si no había diversión de por medio, pues si no el título directamente no tendría sentido.

Se ha demostrado además que el juego ha mejorado su aspecto gráfico desde que se presentó con jugabilidad en 2017 hasta ahora, negándose así con criterio todas las acusaciones de downgrade vertidas durante las últimas semanas. Concretamente el juego final en PS4 será de resolución adaptativa en 3456×1944 a 2560×1368 dependiendo de la escena, mientras que en condiciones normales será de 2816×1584, siempre hablando de PS4 Pro, que es el único modelo de la actual generación de consolas de Sony capaz ofrecen contenido superior al Full HD.

Marvel’s Spider-Man se lanza en todo el mundo el 7 de septiembre en PS4 y PS4 Pro. Si estás interesado en hacerte con la consola, habrá un pack especial de la máquina en su modelo Pro de color rojo y otros motivos especiales. También conocemos ya la hoja de ruta del juego con sus DLC, tres expansiones de contenido para el modo historia.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7