Comunidad creciente

PUBG alcanza los 8 millones de jugadores en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa ampliando su base instalada de usuarios en la consola de Microsoft, consolidándose como un gran éxito.

PUBG alcanza los 8 millones de jugadores en Xbox One
Actualizado a

Aunque Fortnite siga siendo el líder indiscutible en el campo de los Battle Royale, lo que no cabe duda es que PUBG continúa creciendo a buen ritmo. Con 8 millones de jugadores solamente en Xbox One, la obra ha aumentado en tres millones de jugadores su base instalada en los últimos seis meses, lo que se traduce en más de medio millón de nuevos fieles cada mes.

La versión de Xbox One de PlayerUnknown’s Battlegrounds es inferior a la de PC a nivel de contenido, pero las cosas están cada vez más equiparadas y se espera, por tanto, que la versión definitiva del juego que llegue este mes de septiembre tenga todo el contenido de ordenador casi al día. Recordamos asimismo que el juego de Bluehole también se puede disfrutar gratuitamente en iOS y Android.

Noticias relacionadas

Desde el pasado mes de agosto conocemos el modo entrenamiento, un mapa de 2x2 kilómetros para hasta 20 jugadores permitiendo probar armas, trayectoria de balas y su distancia o, también, conducir vehículos y aterrizar en paracaídas. Por aquí tienes todos los detalles.

En este reportaje os hablamos más de cerca de Tencent, lo que consideramos el auge de un verdadero coloso al ser el máximo responsable de tanto PUBG como Fortnite, una gigante china que tiene en su poder los videojuegos con mayor capacidad de facturación económica en la actualidad.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • Acción
  • PC
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PS5

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.

Te recomendamos en Noticias