Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

8 millones de jugadores

PUBG para Xbox One se lanzará oficialmente en septiembre

PlayerUnknown's Battlegrounds sale del programa de acceso anticipado Xbox a principios de septiembre con nuevos mapas y otros contenidos.

Actualizado a
PlayerUnknown's Battlegrounds / PUBG Corp.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará oficialmente a Xbox One el 4 de septiembre, según ha anunciado Microsoft durante el Inside Xbox en la Gamescom 2018.

PUBG llegó a Xbox Game Preview en diciembre del año pasado, y será el próximo mes cuando la versión 1.0 del juego llegue a la consola de Microsoft tras varias actualizaciones que han solucionado parte de los errores y han añadido nuevos contenidos.

Cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualice a la versión 1.0 incluirá varias mejoras, además del mapa Sandhok y el Modo Guerra. Los logros conseguidos en Xbox Game Preview se llevarán a esta versión.

El juego continuará actualizándose con mejoras y contenido tras el lanzamiento de este parche 1.0.

En octubre, Microsoft pondrá a la venta una versión especial del mando de Xbox One con detalles inspirados en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

A pesar de que PUBG ya no es el rey del género del momento, el battle royale (el podio le pertenece, por el momento, a Fortnite Battle Royale), sigue siendo uno de los títulos más populares del planeta.

La versión de Xbox One ha alcanzado los 8 millones de jugadores, pero en total ha vendido más de 50 millones de unidades y hay más de 400 millones de jugadores teniendo en cuenta las versiones free-to-play de Android y iPhone.

Es de prever que la versión 1.0 de PUBG para Xbox One llegue con las novedades que ha recibido el juego en PC en los últimos meses, como la posibilidad de crear partidas personalizadas (pagando), el tiempo dinámico o los ajustes en los mapas Erangel y Miramar.

Ahora que PlayerUnknown’s Battlegrounds dejará de estar en Early Access para Xbox One, está por ver si PUBG Corp. querrá y/o podrá adaptarlo a PlayStation 4. Ni Microsoft ni el estudio asiático aclararon si el acuerdo que alcanzaron era de exclusividad temporal hasta terminar el acceso anticipado o si se trataba de una exclusividad en consolas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds