Clementine y AJ

TWD Final Season presenta un avance de su siguiente capítulo

Paula Croft paulacroft02

Telltale muestra un avance del capítulo 2 de Walking Dead Final Season, que se estrenará el próximo 25 de septiembre continuando la aventura de Clementine.

Telltale Games ha mostrado imágenes de "Suffer the Children", el segundo episodio de The Walking Dead: la temporada final, durante su panel PAX West 2018. El vídeo en cuestión tiene una duración de cuatro minutos y nos permite ver una escena de calma y conversación entre Clementine y AJ.

Un avance del segundo capítulo

El fragmento muestra a Clem despertando de una pesadilla acerca de lo que pasó en el rancho. Encontrando a AJ en cuclillas cerca de una ventana, cuchillo en mano, conversan acerca de las pesadillas que han tenido últimamente y sobre sentirse seguros. Además, se consuelan el uno al otro alegando que son fuertes y han podido sobrevivir hasta este momento.

A pesar de lo duro que ha sido el camino hasta el punto actual, todavía se tienen el uno al otro. Como cierre de este avance, Clem y AJ duermen juntos, tratando de evitar así las posibles pesadillas que podrían llegar.

Tras conocer la fecha del resto de episodios, sabemos que el viaje de Clem llega a su fin, sea lo que sea lo que eso signifique, cuando se estrene el último episodio el 18 de diciembre de 2018.

Como recordatorio, Telltale resume The Walking Dead: The Final Season con lo siguiente:

“Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en una líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine”.

El segundo episodio de la temporada final, "Suffer the Children", se lanzará a finales de este mes, el 25 de septiembre de 2018.

 

The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

The Walking Dead: The Final Season