Toma nota

The Walking Dead: The Final Season pone fecha a todos sus episodios

Sergio C. González Sergio5Glez

Los amantes de la saga de Telltale Games ya pueden tomar nota sobre los días exactos de la publicación de los otros tres episodios de esta última temporada.

Telltale Games ha revelado la hoja de ruta de The Walking Dead: The Final Season, cuyos tres últimos episodios ya tienen fecha de salida en PC, Xbox One y PlayStation 4. Después de lanzarse el primero de ellos, Done Running, es el momento de conocer la disponibilidad de los otros tres, que será de un episodio cada mes hasta final de año.

El Episodio 2, Suffer the Children, se publicará el día 25 de septiembre, lo cual es poco más de un mes desde la publicación de esta noticia; el siguiente será el tercero, Broken Toys, que se lanzará el 6 de noviembre; finalmente, Take Us Back no solo será el último episodio de esta temporada sino de la serie, y lo hará el día 18 de diciembre.

  • Episodio 1: Done Running — 14 de Agosto (Ya disponible
  • Episodio 2: Suffer the Children — 25 de septiembre
  • Episodio 3: Broken Toys — 6 de noviembre
  • Episodio 4: Take Us Back — 18 de diciembre

Con motivo del comunicado, Telltale Games ha dejado un pie de foto donde indican que cabe la posibilidad de que alguno de los días aquí citados cambie, por lo que no deberíamos extrañarnos si uno de los episodios se mueve una semana arriba o abajo. En cualquier caso, si no hay problemas en el camino serán esos los días definitivos.

Estamos a tan solo unos meses para conocer el final de la pericia de Clementine, a quien hemos acompañado desde la primera temporada que logró cautivar a medio mundo y que elevó al estudio a ser uno de los más destacados dentro de las aventuras narrativas.

En este artículo repasamos las alternativas más interesantes a The Walking Dead ahora que llega a su fin, destacando los propios planes que tiene la empresa con este impresionante universo.

The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

The Walking Dead: The Final Season