Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La aventura más letal de Lara

Shadow of the Tomb Raider: las nuevas trampas que habrá en los escenarios

Lara Croft última los preparativos para el inminente cierre de la trilogía sobre sus orígenes, en la que haremos frente a más problemas y desafíos que nunca, como demuestra su último vídeo basado en las trampas y plataformas de la nueva aventura.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider: las nuevas trampas que habrá en los escenarios

El próximo día 14 de septiembre, Eidos Montreal y Square Enix pondrán el punto y final a la saga sobre los orígenes de Lara Croft con Shadow of the Tomb Raider. Un capítulo que cerrará la aclamada trilogía con la que reiniciaron la saga y reinventaron a la exploradora más querida y conocida de la industria del videojuego. Pero no será su final. Cuando volvamos a cruzarnos con ella (porque volveremos a hacerlo), ambas compañías han asegurado que la encontraremos en otra fase de su vida, posiblemente más mayor y madura. En cualquier caso, ahora no es momento de pensar en el futuro, sino en el presente inmediato. En esa ambiciosa tercera entrega de la franquicia de la que hoy tenemos un nuevo vídeo, centrado en esta ocasión en las trampas de los escenarios.

Tras unos días presumiendo de músculo gráfico y de acabado técnico, el nuevo (y por desgracia efímero) vídeo de Lara de hoy se centra en la jugabilidad, y más concreto en las trampas y plataformas de esta nueva aventura, que se antoja más peligrosa que nunca. Suelos de piedra que se desploman a nuestro paso, terremotos, ríos bravos, templos que se vienen abajo, estacadas de madera que giran o se activan al pisar un interruptor, fuego, jaulas con cadáveres... Una odisea más letal que nunca a la que ningún peligro previo ha querido faltar.

Shadow of the Tomb Raider tiene prevista su puesta en venta para el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, fecha en la que pondrá a nuestra disposición la entrega más difícil, dramática y completa hasta la fecha. Y teniendo en cuenta la calidad de sus anteriores incursiones, eso no es decir poco...

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6