Sigue dando que hablar

God of War tendrá audiolibro narrado por Mimir

Pedro Herrero

Cory Barlog anuncia el próximo lanzamiento de un audiolibro que narrará la historia del vidoejuego de Santa Monica.

Meses después de su lanzamiento, God of War sigue estando de actualidad gracias a curiosidades varias sobre su desarrollo que van saliendo a la luz, como posibles ambientaciones que estuvieron en la conversación o incluso una visión diferente de Cory Barlog sobre Kratos. Hoy, el propio director del juego ha anunciado que próximamente se lanzará un audiolibro que narrará la historia de Kratos y Atreus.

La historia de God of War, de una manera diferente

Asó lo ha anunciado Cory Barlog en un post en la cuenta de Twitter oficial de Santa Monica. Y no solo eso, sino que el narrador será ni más ni menos que Allistair Duncan, el actor que presta su voz a Mimir, la cabeza parlante que acompaña a Kratos e hijo a lo largo de su aventura.

Este audiolibro estará disponible ya el próximo 28 de este mismo mes, aunque para los más convencionales, hay también una novela sobre el juego en desarrollo que obviamente, tardará más en llegar. Todas estas noticias son más que comprensibles teniendo en cuenta que God of War ha sido el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de PlayStation.

Y es que en efecto, God of War ya supera las 5 millones de copias vendidas habiéndose lanzado en abril. Hay que recordar, por ejemplo, que Horizon: Zero Dawn, siendo un gran éxito de ventas, llegó casi a los 8 millones, con lo que supone una cifra perfectamente al alcance del juego de Santa Monica.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War