Hoja de ruta de contenidos

Battle for Azeroth es la expansión de World of Warcraft más exitosa en ventas

Cristian Ciuraneta

El nuevo contenido del popular MMORPG de Blizzard ya acumula 3,4 millones de unidades vendidas y se convierte en la expansión que más rápido se ha vendido.

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya es la expansión más exitosa del popular MMORPG de Blizzard con 3,4 millones de unidades vendidas en el día de su lanzamiento, convirtiéndose así en la expansión más rápidamente vendida en la historia del título. Y es que desde su lanzamiento mundial, jugadores de todo el mundo de la Alianza y la Horda no dudaron en sumarse a la locura desatada por los nuevos contenidos de un DLC que acaba de presentar su hoja de ruta para las próximas semanas.

Todo un récord entre las expansiones para PC

Tal ha sido el éxito para Blizzard que Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de la compañía, ha asegurado que “Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto”.

“Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla”, adelantado así los próximos contenidos para Battle for Azeroth:

  • En las próximas semanas, los jugadores de Battle for Azeroth podrán luchar en Stromgarde, el primer frente de guerra, en el que 20 jugadores lucharán juntos por el control de un estratégico bastión en las Tierras Altas de Arathi.
  • El 4 de septiembre, Battle for Azeroth abrirá su primera banda: Uldir. Se trata de una antigua estancia de titanes que alberga los atroces y fallidos experimentos de los dioses antiguos.
  • Además, el 4 de septiembre empezarán la primera temporada de JcJ de la expansión y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. La mazmorra de piedra angular mítica incluirá un afijo de temporada, Infectado, que presentará nuevos retos basados en los corruptos habitantes de la banda de Uldir.
  • También llegarán nuevos contenidos como la capacidad de reclutar humanos de Kul Tiran y trols Zandalari como razas aliadas.

Con todo, Blizzard asegura que esto es tan sólo un breve adelanto de todo lo que está por llegar en los próximos meses a Battle for Azeroth.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth