Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

World of Warcraft: Battle for Azeroth. Todo sobre la expansión

Analizamos y hablamos de las principales claves y novedades que trae World of Warcraft: Battle for Azeroth. La nueva entrega del mítico MMO de Blizzard.

Actualizado a
World of Warcraft: Battle for Azeroth. Todo sobre la expansión

La guerra ha vuelto a romper los finos lazos que unían a la Alianza y a la Horda. Tras una serie de acontecimientos acaecidos en el pasado, las antiguas costumbres que en otros tiempos dividió a Azeroth vuelve para reclamar lo que creen suyo por derecho, en una batalla sin cuartel donde los sangrientos ríos de alianza y horda se cruzarán, para crear un océano de muerte y valor… Porque la guerra… la guerra no cambia nunca.

El martes 14 de Agosto a las 12 de la noche, se lanzó en Europa de manera oficial la nueva expansión de World Of Warcraft: Battle For Azeroth. Tras los pasos que dejó Legion, esta nueva expansión buscaba la vuelta a los orígenes del título. Un conflicto directo entre la Alianza y la Horda, aumento de nivel máximo, nuevas zonas, nuevas clases y sobre todo una buena nueva historia. En Meristation hemos querido hacer un repaso por todas las claves y novedades que nos trae esta nueva expansión que Blizzard ha creado para su mítico MMORPG.

En primer lugar hay que destacar la incursión de dos zonas, Kul tiras y Zandalar, con tres nuevas zonas cada una en su haber. A ello le acompañan nuevas clases tanto para la alianza como para la Horda y una subida del nivel máximo. Nuevos modos pve y pvp y un interesante modo llamado Frente de Guerra. Si quieres saber más, no te pierdas el vídeo que hemos preparado hablando sobre la expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.