Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GAMESCOM 2018

FIFA 19 para Switch muestra 30 minutos de gameplay

La versión de Nintendo Switch de FIFA 19 se muestra en casi 30 minutos de gameplay en el Red Cube, el espacio que la compañía japonesa tiene en la Gamescom.

Actualizado a
FIFA 19 / EA Sports

Nintendo ha invitado a los desarrolladores de EA Sports a su Red Cube, el espacio que la compañía japonesa tiene en la Gamescom 2018, para que muestren aproximadamente 30 minutos de gameplay de FIFA 19 en Nintendo Switch. Del encuentro también se extrae la confirmación sin dudas de que en la entrega de este año los jugadores podrán jugar online con sus amigos.

Podéis ver el gameplay (comienza a partir del minuto 2:16) a continuación.

Además del nuevo metraje, los desarrolladores de Electronic Arts hacen hincapié en que la entrega de este año tendrá un apartado gráfico superior al de FIFA 18 Switch, en el que destacarán sobre todo las nuevas animaciones, de las que han incluido cientos.

También confirman que la renovación del modo Partida rápida estará en la versión de Switch, por lo que el original modo Supervivencia también lo estará. Este último cambia drásticamente las reglas y el modo de jugar a FIFA, pues cada vez que un equipo marca un gol, pierde un jugador, y no se puede permanecer en el terreno de juego con menos de 7 jugadores, algo que puede suponer drásticos cambios estratégicos.

FIFA 19 llegará a Nintendo Switch, además de a PC, PlayStation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360, el próximo 28 de septiembre.

La edición de este año tendrá por primera vez las licencias de la Champions League y Europa League, antes en manos de Konami y su Pro Evolution Soccer. Además, EA ha anunciado que LaLiga Santander estará mejor recreada que nunca en FIFA 19 gracias a la inclusión de 19 estadios (el restante, el Camp Nou, lo tiene PES 2019 en exclusiva) y la recreación facial fidedigna de más de 600 jugadores de la competición española.

Junto a este FIFA 19 de Switch, Nintendo ha desvelado gran cantidad de información sobre sus títulos en la Gamescom 2019, entre ella nuevos vídeos de Daemon X Machina y la próxima expansión de Xenoblade Chronicles 2.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    7.8