Todo listo

PES League 2019: fechas de la nueva temporada y registros

Sergio C. González Sergio5Glez

El próximo 20 de septiembre dará comienzo la nueva temporada del torneo oficial eSports del juego de Konami usando esta vez PES 2019, nueva entrega.

Con un PES 2019 que pinta de maravilla, Konami tiene ya todo preparado para que dé comienzo la nueva temporada del juego a nivel eSport con PES League 2019, cuyas fechas han sido reveladas junto al proceso de registros. Dichas inscripciones se abrirán el día 20 de septiembre.

Falta por tanto menos de un mes para que los mejores jugadores del mundo comiencen a competir de nuevo en torneos y eventos locales y online, una temporada que terinará con las Finales Mundiales PES League 2019. Los modos que estarán presentes en esta nueva temporada serán 1v1, 3v3 y el exitoso formato que triunfó durante la pasada temporada, myClub. Pronto se conocerán nuevos detalles.

Novedades para clasificarse

Como decíamos, el día 20 de septiembre se abrirán los registros de PES League 2019, lo que iniciará el camino a las Finales Mundiales de una temporada que estará disponible para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam (PC). Respecto a la competición en modo cooperativo 3v3 se darán detalles en las próximas fechas.

Esta temporada habrá novedades, no obstante. Konami incluirá esta temporada una nueva ronda clasificatoria nacional. De este modo, después de la competición inicial online de septiembre, las ligas nacionales tendrán su propia final antes de continuar con el camino de las finales regionales. Dicha ronda asegurará a los competidores una mayor posibilidad de lograr clasificarse; es decir, cada país garantizará la participación de los mejores jugadores en las Finales Mundiales PES League 2019.

Recordamos que PES 2019 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. Puedes descargar ya su demo.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019