Actualidad

Football Manager Touch 2018 llega a Switch por sorpresa

Fran García narfm

Controles táctiles y con Joy-Con.

FM Touch 2018 incluye la experiencia completa para un jugador

Hace un par de días Miles Jacobson anunciaba que el simulador de entrenador de fútbol por excelencia llegaría a Switch en el futuro. Ese futuro ha sido más próximo de lo que parecía. Desde hoy mismo, Football Manager Touch 2018 está disponible en la eShop de la consola híbrida a un precio de 29,99€, según ha anunciado SEGA en un comunicado.

Esta versión del simulador ha sido desarrollada por Sports Interactive y Hardlight (el equipo tras Sonic Dash y Sonic Jump). El título se adapta a los diferentes tipos de control de Nintendo Switch, siendo posible jugarlo con controles táctiles gracias a una interfaz renovada apta para ello, o con los mandos Joy-Con en la televisión.

El gesto contra la homofobia de Football Manager 2018

El título incluye en esta versión la experiencia completa para un jugador, y también el 3D Match Engine que se puede ver en su versión para PC.

Football Manager 2018

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Football Manager 2018