Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager Touch 2018 llega a Switch por sorpresa

Controles táctiles y con Joy-Con.

Actualizado a

FM Touch 2018 incluye la experiencia completa para un jugador

Hace un par de días Miles Jacobson anunciaba que el simulador de entrenador de fútbol por excelencia llegaría a Switch en el futuro. Ese futuro ha sido más próximo de lo que parecía. Desde hoy mismo, Football Manager Touch 2018 está disponible en la eShop de la consola híbrida a un precio de 29,99€, según ha anunciado SEGA en un comunicado.

Esta versión del simulador ha sido desarrollada por Sports Interactive y Hardlight (el equipo tras Sonic Dash y Sonic Jump). El título se adapta a los diferentes tipos de control de Nintendo Switch, siendo posible jugarlo con controles táctiles gracias a una interfaz renovada apta para ello, o con los mandos Joy-Con en la televisión.

El gesto contra la homofobia de Football Manager 2018

El título incluye en esta versión la experiencia completa para un jugador, y también el 3D Match Engine que se puede ver en su versión para PC.

Ampliar

Football Manager 2018

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Carátula de Football Manager 2018
8.5