Solo EE.UU. y Asia

Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One no está confirmado en Europa

Fran García narfm

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered / From Software

Bandai Namco Europa asegura que la recopilación de la remasterización del primer Dark Souls y sus secuelas con todos los DLCs no saldrán el 19 de octubre

La división europea ha negado que Dark Souls Trilogy vaya a lanzarse el 19 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, asegurando que el anuncio realizado ayer sobre la recopilación solo se refiere a los mercados norteamericano y asiático.

La editora asegura que el único contenido relacionado con la franquicia de From Software que llegará ese día a las tiendas europeas será Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, y su respectivo amiibo de Solaire.

“El anuncio de ayer sobre Dark Souls Trilogy fue un anuncio solo de Estados Unidos y Asia. Quedáos tranquilos, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch será el próximo lanzamiento de Dark Souls en Europa el 19 de octubre”, dice una publicación de Twitter de la cuenta británica de Bandai Namco.

El recopilatorio que llegará al mercado de Estados Unidos y Asia será una edición de tres discos que incluirá la remasterización publicada el 25 de mayo, y las versiones de Dark Souls 2 y Dark Souls 3 para estas plataformas con todos sus contenidos adicionales incluidos.

En dichos países, la remasterización para Nintendo Switch aparecerá a la vez que el recopilatorio.

Desde Bandai Namco España aseguran que avisarán “puntualmente cuando haya novedades de la saga”.

En otras noticias de From Software, en la Gamescom 2018 se ha podido jugar por primera vez a Sekiro: Shadows Die Twice. Además de anunciarse su fecha de lanzamiento para el 22 de marzo de 2019 y una edición coleccionista, en MeriStation hemos podido jugarlo en profundidad.

En las próximas horas podréis leer en la web nuestras impresiones, y en este vídeo comentamos el gameplay que hemos podido jugar, donde se muestra una “From Software que se desmelena en lo que acción se refiere: más ágil que nunca, con el salto como mecánica clave, además del gancho para movernos con total libertad...”.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered