Actualidad

Dark Souls tendrá su propio amiibo para Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Será compatible con el juego

Nintendo anuncia un amiibo de Dark Souls

Uno de los anuncios más inesperados del Nintendo Direct de esta pasada noche ha sido el de un amiibo de Dark Souls, que recordamos llegará en forma de Remastered el próximo mes de mayo no solo a Nintendo Switch sino también a PS4, Xbox One y PC.

Este amiibo solo será compatible con la versión de la consola híbrida, como es lógico, y tal como vemos se trata de Solaire de Astora.

Usando este amiibo podremos hacer el gesto de “Alabar al sol” desde el comienzo del juego. No será una función exclusiva del amiibo sino que también se podrá conseguir en la aventura. Finalmente, comentar que se ha anunciado una beta pre-lanzamiento para que todos los interesados en Dark Souls: Remastered puedan probar el multijugador online antes de la salida el 25 de mayo.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered