Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con todos los DLC

Dark Souls Trilogy llegará en octubre para PS4 y Xbox One

A la vez que Dark Souls Remastered llega a Nintendo Switch, las consolas de Sony y Microsoft recibirán una trilogía recopilando toda la saga de From Software.

Actualizado a
Dark Souls 3 / From Software

Dark Souls Trilogy, una recopilación con el reciente Dark Souls Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, llegarán a Occidente el 19 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Bandai Namco Entertainment America con el siguiente tráiler.

[Actualización]: Bandai Namco Europa ha asegurado que esta edición solo saldrá en Estados Unidos y en Asia, al menos, de momento.

El lanzamiento de esta recopilación se producirá menos de cinco meses después del lanzamiento de la remasterización de la primera entrega de la franquicia de From Software creada por Hidetaka Miyazaki. En Japón se puso a la venta este recopilatorio en exclusiva para PS4 y en edición de lujo.

La trilogía vendrá en tres discos e incluirá lo siguiente:

  • Dark Souls Remastered
  • Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
  • Dark Souls 3: The Fire Fades Edition

Además del recopilatorio, Bandai Namco lanzará Dark Souls Remastered para Nintendo Switch el mismo 19 de octubre.

Los compañeros de GameSpot han podido capturar en la Gamescom 2018 un gameplay mostrando cómo se ve el juego en la consola híbrida de Nintendo en modo portátil. Podéis verlo a continuación.

En otras noticias de la Gamescom, pero sin separarnos de Hideki Kamiya, Activision ha anunciado cuándo llegará el próximo juego del creativo japonés. Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una edición coleccionista. También se han dado nuevos detalles de su jugabilidad.

La Gamescom 2018 apenas ha empezado y nos ha dejado noticias como la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5, el primer tráiler de Life is Strange 2, el retraso de Bloodstained, lo nuevo de los creadores de Until Dawn o el estreno de Shenmue 3, que se va a agosto del año que viene.

Para seguir toda la actualidad del videojuego desvelada desde la Gamescom 2018, no dudéis en pasaros por nuestra sección de actualidad.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10