Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De China a la NBA

NBA 2K19 presenta la trama de su modo Mi Carrera en un nuevo tráiler

El modo Mi Carrera de NBA 2K19 cambia completamente de tercio y nos pone en la piel de un jugador chino en su camino hacia la NBA.

Actualizado a
NBA 2K19 presenta la trama de su modo Mi Carrera en un nuevo tráiler

La CBA -liga china- está cobrando muchísima fuerza en los últimos años, seduciendo a jugadores notables procedentes de la NBA con suculentos contratos, y NBA 2K19 no será ajeno a esta nueva realidad. De esta manera, la premisa argumental del modo Mi Carrera del juego de Visual Concepts nos pondrá en la piel de un jugador chino en su camino hasta llegar a la mejor liga del mundo.

Un tono más serio para el argumento de Mi Carrera

Como podemos comprobar en el tráiler que presenta esta historia, la trama de Mi Carrera en NBA 2K19 presentará un tono bastante más dramático que en la edición anterior, criticada en ocasiones por ser demasiado frívola. Con el título de El Camino de Vuelta, en este modo tomaremos el papel de un jugador chino que intenta triunfar en la CBA al mismo tiempo que sigue soñando con una oportunidad en la NBA, previo paso también de la liga de desarrollo, la G League. 

Como suele ser habitual además, este modo contará con algunas caras conocidas del cine y la televisión, como son los casos de Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), Michael Rapaport (Prison Break), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, Figuras Ocultas) y destacando por encima de todos ellos, Anthony McKie, conocido por su papel de Falcon en el universo Marvel.

Además, 2K Games ha confirmado que podremos jugar El Prólogo de esta historia a partir del día 31 de este mismo mes de manera totalmente gratuita, y obviamente, podremos guardar el progreso de cara a la versión final del juego. Así, seguimos conociendo novedades sobre NBA 2K19, que se suman a las concernientes a los modos My GM y My Team, y que podremos disfrutar a partir del 11 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5