Primer gameplay

El primer tráiler de NBA 2K19 se titula Gánate la Corona

Pedro Herrero

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y otras estrellas se lucen en la primera muestra de gameplay de NBA 2K19.

La espera puede que haya sido más larga que de costumbre, pero a falta de poco más de un mes para su lanzamiento, por fin podemos disfrutar del primer tráiler con gameplay de NBA 2K19. Con el título Gánate la Corona y la popular canción Win de Jay Rock, el juego de 2K Sports se presenta así por primera vez:

Para ser el Rey, tienes que derrotar al Rey

Como no podía ser de otra manera, LeBron James es el principal protagonista del tráiler, pero también hacen acto de presencia jugadores que han tomado parte activa en el desarrollo del juego, tales como Giannis Antetokounmpo -portada de la edición estándar-, Ben Simmons o el rookie Trae Young.

Mientras tanto, y ya conocidas las novedades en lo que respecta a los modos My GM y My League, es de esperar que en poco tiempo sepamos más acerca del modo My Player, con todo lo que eso conlleva. A saber: la carrera profesional de nuestro jugador, el Barrio y todo su contenido y sobre todo, el Pro Am, la vertiente competitiva de NBA 2K19 y por la que se apostará fuerte de cara a la 2K League del próximo año. Esta competición ya está teniendo lugar en su primera edición, pero sin embargo está teniendo unos muy buenos datos de audiencia en plataformas de streaming.

No olvidar también el modo My Team, del que podemos anticipar grandes cambios, ya que es uno de los más jugados y de los que mayor cantidad de feedback recibe 2K Sports. NBA 2K19 se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19