Anunciados los ganadores de los Gamescom Awards 2018
Ya conocemos los vencedores en todas y cada una de las categorías de la feria alemana que se está celebrando en Colonia del 21 al 25 de agosto.
Después de darse a conocer los nominados a los premios de la Gamescom 2018, lo que denominan Gamescom Awards 2018, es el momento de revelar los ganadores en cada una de las categorías, que no fueron pocas, y ver así quiénes han sido los títulos que están por llegar que más han llamado la atención en sus diferentes apartados a los encargados del certamen.
Aunque seguimos sin saber qué es eso de Project Mephisto, ahora sí sabemos que Ori and the Will of the Wisps se ha llevado un total de dos premios en las categorías de mejor juego de puzle y mejor juego para Xbox One. En lo que respecta a la acción tenemos a Sekiro: Shadow die Twice como la obra vencedora; a FIFA 19 derrotando a PES 2019 como mejor juego deportivo y a Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition en la categoría de mejor RPG a pesar de estar presentes otros fuertes candidatos.
Aquí debajo os dejamos todas las categorías de premios desglosadas no sin antes recordaros que podéis conocer todo lo que está sucendiendo en Gamescom que a lo largo de esta semana la web. En este reportaje recogemos los 13 juegos que más nos han llamado la atención por ahora, aunque no cerramos la puerta a que haya nuevas sorpresas.
Ganadores — Mejores juegos de Gamescom 2018
Mejor juego de acción
Mejor contenido adicional o DLC
Mejor juego casual
Mejor juego familiar
Mejor puzzle o de habilidad
Mejor juego de conducción
Mejor RPG
Mejor juego de simulación
Mejor juego social u online
Mejor juego deportivo
Mejor juego de estrategia
Mejor juego para PlayStation 4
Mejor juego para Xbox One
Mejor juego para Nintendo Switch
Mejor juego para PC
Mejor juego para móviles
- RPG
- Acción
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.