Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alex, Danny y Kim

FIFA 19 tendrá tres historias diferentes en El Camino

El Camino: Campeones tendrá tres historias diferentes protagonizadas por Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter, quien jugará la Copa del Mundo de fútbol femenino.

Actualizado a
FIFA 19 / EA Sports

FIFA 19 tendrá un modo El Camino más amplio que nunca al contar la historia de tres protagonistas y permitiendo a los jugadores saltar de una a otra. El personaje principal Alex Hunter (quien ha fichado por el Real Madrid) y los coprotagonistas Kim Hunter y Dani Williams se encontrarán con jugadores profesionales como Nymar Jr, Alex Morgan, Paulo Dybala y Kevin De Bruyne, entre otros.

En la Gamescom 2018, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler en el que se nos anticipa el final de la trilogía que comenzó con Alex Hunter en FIFA 17.

Además de mostrarnos a Alex Hunter en el Real Madrid, el tráiler muestra cómo Danny Williams lucha por su lugar en su antiguo club, el Manchester United.

También nos permite conocer más a Kim Hunter, la hermanastra de Alex, quien jugará en la Copa del Mundo femenina como parte el equipo de Estados Unidos y formará parte del LA Galaxy. Su historia arrancó en la anterior edición de FIFA.

El Camino es un modo historia codesarrollado entre EA Sports y Bioware donde el jugador debe tomar decisiones que alterarán la evolución de las historias. Este año, las tres historias se entrelazarán, permitiendo jugar simultáneamente con distintos personajes y cambiar entre ellos.

A finales de la pasada semana, EA Sports anunció que FIFA 19 tendrá la representación más ambiciosa de LaLiga Santander, con la recreación de 19 estadios de la primera división española y el escaneo facial de más de 200 jugadores de esta competición.

Respecto a esto último, en este artículo repasamos algunas de las recreaciones faciales de los futbolistas más conocidos mostrados por FIFA 19 y PES 2019, su principal competidor. ¿Cuál de los dos juegos tiene las mejores caras?

FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de septiembre para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360. Estas dos últimas versiones serán una Legacy Edition con pequeñas mejoras respecto a la edición del año anterior.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9