Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft zanja el debate: Crackdown 3 sigue en desarrollo

Que no cunda el pánico

Actualizado a

Durante el día de ayer los fans de Microsoft tuvieron la sensación de que Crackdown 3 corría peligro. Diferentes divisiones del portal de compra online Amazon estaban mandando correos electrónicos a quienes hubieran reservado el título indicando la cancelación de esta precompra. Teniendo en cuenta que el título sigue planeado para 2018, esta situación no era ni mucho menos un indicativo esperanzador. Pero Microsoft ha salido a la palestra.

Aunque la respuesta oficial de Xbox fuese algo ambigua, indicando que “no tenemos nada que anunciar a este respecto por ahora”, lo cierto es que el manager general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha comunicado a través de Twitter que el equipo sigue trabajando duro en el desarrollo de esta tercera parte, desmintiendo que haya sido cancelado aunque sin detallar si efectivamente se irá o no a 2019.

Sin palabras de un posible retraso

Desde Amazon se han encargado de decir en su defensa que la cancelación de un videojuego en su portal es un proceso automático del distribuidor que tengan a nivel local al haberse quedado obsoleta la SKU. Por ello, a todos los efectos estas reservas están canceladas. Veremos en qué quedan las palabras de Greenberg y si finalmente habrá que esperar más de la cuenta para poder echarle el guante a Crackdown 3, que tendrá versión en Xbox One y Windows 10.

El E3 2018 se presenta como el escenario inevitable para saberlo, una conferencia de dos horas de duración que arrancará el domingo 10 de junio, a las 13:00 en horario del pacífico (lo que en España, hora peninsular, significará las 22h de la noche).

Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)
Ampliar
Captura de pantalla - Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5