Ahora free to play

Spacelords detalla sus diez cambios principales

Pedro Herrero

El salto al formato free to play y el cambio de nombre son solo el principio de todas las novedades que presenta Raiders of the Broken Planet.

El videojuego antes conocido como Raiders of the Broken Planet no terminó de despuntar como se esperaban en Mercury Steam, y por eso el estudio madrileño decidió darle no una, sino varias vueltas de tuerca. Ahora renacerá convertido al formato free to play y con el nombre de Spacelords, pero ambos cambios no son sino el principio, lo cual podemos comprobar en este vídeo en el que se mencionan los 10 principales:

Un juego totalmente nuevo esta próxima semana

Será el día 23 exáctamente cuando Raiders of the Broken Planet se convierta oficialmente en Spacelords, y podamos disfrutarlo totalmente gratis. Así estarán disponibles de inicio las cuatro campañas de las que constará esta vez, a las que se han añadido 17 nuevas misiones, 66 armas y 17 personajes jugables, así como contenido reciclado de ROTBP.

También se ha rehecho el sistema de progresión, que dará la posibilidad al jugador de obtener nuevos personajes, cartas, misiones y armas. Respecto a estas, se ha añadido también un sistema de creafteo para forjar nuevas o mejorar las que ya tenemos, algo que será algo más sencillo gracias a una renovada mecánica de recompensas que se otorgarán al jugador según su actuación en la partida. Cabe destacar que los jugadores veteranos recibirán recompensas extra.

Estos cambios y los que se detallan en el vídeo son los que podremos disfrutar de manera gratuita en Spacelords a partir del jueves 23. El juego tendrá también crossplay, que aunque no se especifica en el vídeo, es de suponer que la política de Sony lo limita a Xbox One y PC.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet