Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más ligero

Shadow of the Tomb Raider pesará 28.1 GB, menos que Rise

La secuela de esta trilogía lanzada en 2015 pesó algo más que esta nueva entrega de Eidos Montreal, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider pesará 28.1 GB, menos que Rise

“El momento más crucial de Lara Croft”, tal como se está promocionando Shadow of the Tomb Raider, está cada vez más cerca de poder vivirse in situ por los jugadores de PS4, Xbox One y PC. La aventura, de la cual ya hemos podido jugar algo más de cuatro horas, tendrá un peso de 28.1 GB, según informa el portal oficial de Microsoft.

Si nos fijamos en dicha tienda, la versión lanzada en Xbox One en su momento, que recordamos fue exclusiva durante un año en la plataforma de los americanos, su peso fue de 33,72 GB, por lo que Shadow of the Romb Raider será más ligero en su versión inicial que Rise of the Tomb Raider, lo cual no significa necesariamente que vaya a tener menos contenido.

El trabajo de Eidos Montreal, que ha descartado ya cualquier posibilidad de salir en Nintendo Switch, profundizará en la infiltración y apostará por un pequeño cambio de tono en lo jugable, ahora con énfasis en otros aspectos sin dejar de lado la aventura. Además, por primera vez habrá exploración subacuática. Otra de las metas es hacer que el apartado argumental del juego sea verdaderamente profundo e intenso, que haya un crecimiento en la protagonista a lo largo de las horas de juego.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6